spot_imgspot_img

INDICIADO DE PRESUNTAS AGRESIONES SEXUALES ES CAPTURADO POR POLICÍA DE LA FISCALÍA POTOSINA

• El aseguramiento del señalado se realizó en Villa de Reyes

Una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual calificado y violación agravada fue cumplimentada por Policía de Investigación (PDI) en Villa de Reyes.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que las acciones penales iniciaron contra el indiciado luego que fue denunciado de presuntamente haber obligado a la víctima de identidad reservada a realizar actos sexuales en contra de su voluntad en un domicilio del municipio de Santa María del Río.

La carpeta de investigación de Fabriciano “N” fue de conocimiento de la autoridad judicial, quien consideró que contaba con lo necesario para que se emitiera el mandamiento judicial correspondiente.

El ordenamiento jurídico fue concluido con la aprehensión de esta persona en calles de una comunidad de Villa de Reyes; ahí le informaron de los derechos asignados en su etapa como detenido.

En próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial, donde el imputado enfrentará los delitos mencionados ante el Juez de control asignado a este caso.

#FGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas