IMPULSA AYTO DE SOLEDAD A EMPRENDEDORES CON MERCADITOS NAVIDEÑOS

  • Se confirmó la realización de éstos, todos los fines de semana de diciembre. Hoy y mañana, se lleva a cabo una edición más en el Planetario del Tangamanga Uno.

En aras de fortalecer la economía local y favorecer al emprendedurismo, la Dirección de Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez, en colaboración con Encuentro Potosino, organizará un “Bazar Navideño” durante cuatro fines de semana del mes de diciembre, informó Félix Herrera Ortega, titular de esta área municipal, durante la inauguración del Mercadito de El Buen Fin en el Parque Tangamanga Uno.

El evento navideño se llevará a cabo los días 2, 3, 10, 11, 16, 17, 22, 23, 24 y 25 de diciembre, en el Tangamanga Uno, donde emprendedores locales tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos, acercando opciones de regalos a la comunidad.

Félix Herrera Ortega expresó su satisfacción al respaldar a los comerciantes que buscan expandir sus horizontes económicos a través del emprendimiento, y destacó el creciente interés de la ciudadanía en estas iniciativas que contribuyen al fortalecimiento de las familias soledenses.

Para las y los interesados en participar, el funcionario extendió una invitación a acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, y realizar los trámites necesarios para formar parte de estos encuentros decembrinos.

Finalmente, ánimo a la ciudadanía a visitar la edición del mercadito del Buen Fin en la zona del Planetario del Parque Tangamanga Uno, en el que participan más de 100 emprendedores y emprendedoras ofreciendo una variedad de productos innovadores, desde mezcales y pasteles hasta joyería, juguetes y productos para mascotas.

Herrera Ortega agradeció a quienes ya se han sumado a esta iniciativa, destacando la positiva respuesta que ha registrado la edición del Buen Fin, que desde temprana hora recibió un importante número de visitantes. Recordó que este evento se realizará este 18 y 19 de noviembre de 10 de la mañana a 8 de la noche el sábado y de 10 de la mañana a 5 de la tarde del domingo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news