spot_imgspot_img

Impecable organización y logística en “Junior BIke 2023” en Soledad

spot_imgspot_img
• Visitantes de diversas Entidades destacaron la limpieza, seguridad pública y coordinación que permitieron una exitosa lid. 
La emoción y pasión por el ciclismo se reflejó en la quinta edición de la primera etapa del “Gran premio Junior Bike”, en Soledad de Graciano  Sánchez, una de las justas más importantes a nivel internacional, que el pasado viernes, reunió a más de 400 pedalistas de entre dos y 18 años de edad.
El evento dejó a las y los participantes completamente satisfechos y felices por la impecable limpieza, organización y el excelente trato recibido de parte de la autoridad municipal, de acuerdo a lo expresado.
Desde temprana hora, el ambiente se vio impregnado de alegría, emoción y energía a medida que la juventud ciclistas llegaba al lugar de reunión. La excelente organización permitió que cada categoría tuviera su espacio adecuado, garantizando la seguridad y comodidad de participantes y sus familias, quienes al término de la justa se retiraron de la zona con un buen sabor de boca.
Lo anterior lo confirmó Ciana Rodríguez, participante del Junior Bike, quien felicitó y agradeció a la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por impulsar el deporte desde temprana edad ya que permite crear hábitos positivos en las y los menores; destacó el buen trato por parte del personal del Ayuntamiento, al igual que la limpieza y presencia policiaca que se mantuvo durante la justa.
Oswaldo Pérez, participante originario del Estado de Chihuahua y representante del equipo “Club Soles”, consideró sobresaliente la logística que otorgan las autoridades en cada una de las ediciones de Junior Bike que se han realizado en Soledad de Graciano Sánchez, “siempre han sido muy atentos y nos han proporcionado todo lo que hemos necesitado, todo está muy bien”, manifestó.
Gamaliel Uballe, padre de dos participantes del equipo “Maniacs” originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se dijo satisfecho de participar en la primera etapa de Junior Bike realizada en el municipio soledense, destacando la belleza del circuito, además de mencionar las excelentes condiciones de las vialidades y la seguridad; “es un circuito muy demandante, muy bonito, las calles muy bien, ojalá y sigan apoyando, agradecemos que el municipio apoye siempre al deporte y que piensen en los niños”, explicó.
Además de la limpieza y la organización, la atención y la hospitalidad demostrados por los y las trabajadoras del Ayuntamiento, fueron también reconocidos por las y los asistentes a esta gran justa deportiva al asegurar que, todos se esforzaron por brindar una experiencia inolvidable a los ciclistas y sus familias. La cercanía amable, respetuosa y de primera mano fue clave para que todas y todos se sintieran cómodos y disfrutaran al máximo de la jornada.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas