spot_imgspot_img

IMES PRESENTA CARRERA CON CAUSA “POTOSINAS CONSTRUYENDO PAZ 2023”

spot_imgspot_img

• La actividad será el próximo 25 de noviembre en el Tangamanga II; para inscribirse las y los participantes deberán entregar un kit de higiene personal que se entregará a usuarias del CJM y DIF

El Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), presentó la carrera atlética con causa “Potosinas Construyendo Paz 2023”, que se realizará como parte de las acciones para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el parque Tangamanga II.
La titular de la dependencia, Gloria María Guadalupe Serrato Sánchez, comentó que, la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es brindar apoyo y atención a las potosinas para su desarrollo pleno en espacios dignos y libres de violencia, por lo que, quienes participen en esta actividad deportiva se suman y solidarizarán con mujeres que fueron víctimas de algún tipo de violencia.
En ese sentido, explicó que la inscripción a la carrera es con causa y las y los competidores solo deberán entregar un kit de higiene personal (shampoo, jabón de tocador, papel higiénico, crema corporal, pasta y cepillo de dientes, entre otros productos), que se entregará a usuarias del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de los albergues del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en Rioverde, Matehuala y Matlapa.
Sobre la competencia detalló que, la actividad se realizará el sábado 25 de noviembre a las 8:00 horas, con salida y meta en la zona Kids del Tangamanga II. Las categorías son: infantil 2 a 15 años; libre femenil y varonil, de 16 años en adelante, y personas con discapacidad, con distancias de 3 y 6.5 kilómetros.
Las inscripciones se pueden realizar en el sitio https://imes-fua.com.mx/carrera_atletica/, así como en las oficinas del Imes en Jardín Colón número 23, barrio de San Miguelito, de 8:00 a 19:00 horas, donde las y los competidores podrán llevar su donativo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas