IMES invita a sus viernes de cine debate virtual con el ciclo #AMORESSINVIOLENCIA

4

· Desde hace once años se efectuaba esta actividad de manera presencial en el Instituto, pero debido a la pandemia del Covid-19 se suspendió.

 

El Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), a través de su área de Investigación y Evaluación de Políticas, invita al público a unirse nuevamente a sus viernes de cine debate durante el mes de febrero, informó la titular de la dependencia, Erika Velázquez Gutiérrez. La funcionaria estatal dijo que las personas interesadas podrán ver las cintas a través de la plataforma de streaming en el horario que mejor le convenga, este viernes 5, 12 y 19 de febrero con las películas “Quien diría”, “Reviviendo a Ofelia” y “No estás sola, Sara”, respectivamente.

 

Explicó que las publicaciones con las propuestas cinematográficas y las dinámicas de las películas se darán a conocer a través del Facebook: IMES investigación e Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí.

La directora general del IMES señaló que, estas actividades son coordinadas por Azalia Donahi Enríquez García, licenciada en Comunicación y responsable del Centro de Documentación Especializado en Mujeres y Género de la dependencia.

 

Para quienes deseen participar y tengan alguna duda o deseen obtener más información, Velázquez Gutiérrez puso a disposición el siguiente correo electrónico: azaenga@msn.com y el número telefónico 444 144 29 20 en horario de 8:00 a 15:00 horas.