Ildefonso Guajardo destaca compromiso del Alcalde Galindo de establecer las condiciones para atraer inversión extranjera a SLP

  • En su conferencia “Expectativas para la atracción de inversiones en México”, el Exsecretario de Economía aseguró que se debe otorgar igualdad de oportunidades para los jóvenes.
  • El Presidente Municipal de San Luis Potosí reconoció el trabajo de Guajardo Villarreal para lograr la instalación de la planta BMW en nuestra ciudad.

Como parte de la Segunda Edición de la Feria de Proveeduría del Ayuntamiento de San Luis Potosí, el Exsecretario de Economía Federal, Idelfonso Guajardo Villareal, destacó que autoridades locales como el Gobierno de la Capital que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos están asumiendo de manera decidida y comprometida el trabajo arduo de atraer inversiones extranjeras a sus territorios.

Guajardo Villarreal aseguró, en su conferencia “Expectativas para la atracción de inversiones en México”, que es vital que México otorgue piso parejo para que los jóvenes tengan igualdad de oportunidades de desarrollo y progreso.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos pidió un aplauso al Exsecretario de Economía Ildefonso Guajardo, por el gran beneficio otorgado a San Luis Potosí gracias a sus negociaciones, que permitieron la instalación de la planta de BMW en nuestra ciudad.

El Presidente Municipal de la Capital también reconoció la generosidad de Ildefonso Guajardo Villarreal por participar en la conferencia de clausura de esta Segunda Feria de Proveeduría.

Como parte de su conferencia, Ildefonso Guajardo Villarreal señaló que en México es necesario trabajar para consolidar a nuestro país como el mejor destino de las inversiones extranjeras del nearshoring, por lo que es necesario conseguir avances en materia de seguridad pública, educación, infraestructura, energías, estado de derecho y desarrollo tecnológico.

También indicó que, en materia de educación, se deben adecuar los planes para enfrentar los retos de la nueva revolución industrial que vive el planeta, además de abatir los rezagos educativos que agudizó la pandemia, la desigualdad que existe en el acceso a internet y el atraso que enfrentan los menores en temas como la lectura y las matemáticas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news