Hombre señalado de homicidio en cerritos estará en prisión preventiva

5
  • Fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado

CERRITOS. – Litigadores de procuración de justicia presentaron datos de prueba suficientes para que un hombre de 31 años fuera vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en Cerritos. 


Durante la audiencia inicial, el Juez de Control informó a Rubén “N” que permanecerá recluido en el centro de reinserción social de Rioverde, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Asimismo, se otorgó un plazo de tres meses para realizar la investigación complementaria. 


Los hechos por los que se inició este proceso ocurrieron el 30 de junio de 2020, cuando autoridades policiales fueron informadas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 33 años de edad, en un campo denominado Abasolo en el barrio San Juan del municipio citado, el cual a simple vista tenía golpes contusos. 


Gracias a las indagaciones se logró establecer que la víctima inicialmente fue privada de su libertad por cuatro hombres, los cuales se transportaban en dos unidades.  

 

Los agentes investigadores lograron identificar a una de esas personas como uno de los probables responsables, realizando su detención en la calle Venustiano Carranza en la localidad San José de Turrubiartes, perteneciente a Cerritos.