Hombre es detenido por presunto homicidio en Villa de Arriaga

8

Se encontraba evadiendo a la justicia desde el año 2011 

VILLA DE ARRIAGA. – Un hombre de 61 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido en Villa de Arriaga.

Fue el 26 de marzo del año 2011, cuando la víctima y el señalado Narciso “N” se encontraron en la calle principal de la comunidad de San Francisco del municipio antes mencionado, en donde comenzaron a discutir por viejas rencillas, pasando de los insultos a los golpes, siendo separados por algunas personas.

El presunto se retiró del lugar, mientras el agraviado fue auxiliado por un familiar, sin embargo, mientras se dirigían a su domicilio, fueron interceptados nuevamente por el agresor, quien descendió de su camioneta y presuntamente disparó en varias ocasiones en su contra.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, pero perdió la vida a consecuencia de las heridas causadas por el arma de fuego.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes investigadores realizaron lo correspondiente, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado; con esto el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de la Causa la orden de aprehensión.

Los elementos investigadores obtuvieron información que señalaba que el posible autor de los hechos, cambió su lugar de residencia desde el día que se cometió el ilícito con el fin de sustraerse de la acción de la justicia, logrando ubicarlo en avenida Bella Vista en el fraccionamiento San Lorenzo perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Narciso “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila y se encuentra a espera de ser presentando ante el juzgado respectivo.