“HEREDEROS DE NUEVO LEÓN” PONE A BAILAR AL TEATRO DE PUEBLO 

 

 
El quinteto de música norteña, “Herederos de Nuevo León”, pusieron a cantar y a bailar  a los asistentes que se dieron cita este martes en el lugar de los grandes éxitos de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el teatro del pueblo. 
 
En un martes que tuvo una asistencia superior a los 120 mil personas a los distintos espacios que confirman la Fenapo, el conjunto regio se hizo dueño de la noche con los sonidos más representativos de la música norteña; cada nota de bajo sexto y cada tecleo del acordeón conectaron al público con sus canciones, las cuales fueron coreadas una a una por su público, desde el inicio con el “Eslabón por eslabón”. 
 
Así queda demostrado que Fenapo 2023 presenta los mejores espectáculos y todos los gustos, tal como lo instruyó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien desde la presentación del evento ofreció un auténtico abanico de artistas, grupos y conjuntos musicales, de excelente calidad.  
 
La agrupación fundada en el año 2004 lleva en el ADN el legado musical de la entidad vecina, pues está compuesto por Lalo Mora Jr., Javier Benavides Jr., Mario Cavazos Jr., Homero de León Jr. y Jesús Muñoz, todos originarios de Monterrey, Nuevo León.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news