HABITANTES DE LA SATÉLITE COMPARTEN ALEGRÍA NAVIDEÑA CON EL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO

• Como ningún otro Gobierno lo había hecho, esta administración lleva regalos a esta tradicional colonia de la capital

En un ambiente de fiesta y rodeado por habitantes de la colonia Satélite, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, encabezó una convivencia navideña en la que a nombre de su familia y de la administración estatal, expresó sus mejores deseos y que la prosperidad continúe el próximo 2024.
Desde las 9:00 horas del viernes 15 de diciembre, vecinos de la Satélite comenzaron a llenar la Unidad Deportiva con un ambiente de fiesta y fraternidad. Un grupo de cumbia amenizó la espera para que en punto de las 10:00 horas arribara el Gobernador Gallardo Cardona al lugar.
Cientos de personas recibieron al Mandatario, con quien se tomaron ‘selfies’, al mismo tiempo que le agradecían por su trabajo, los apoyos sociales brindados a las clases abandonadas por la herencia maldita, y que no los haya olvidado, sino que, al contrario, los siga tomando en cuenta.
Tras la entrega de regalos que provocaron la alegría de los afortunados ganadores, Gallardo Cardona dio su mensaje en el que llamó a la cordialidad, la reflexión sobre el año que está por terminar, y agradeció el apoyo de la gente que confía en el Gobierno que llegó a mejorar la calidad de vida de potosinas y potosinos de las cuatro regiones del Estado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news