Guardia de seguridad privada perpetra robo “de Película”

  • -Supuestamente somete y amenaza a sus compañeros de trabajo para que le entregaran bolsas repletas de dinero en efectivo
La mañana de este domingo, un guardia de la empresa Seguritec sorprendió a sus compañeros y los “amenazó” para que entregaran bolsas repletas de dinero efectivo y posteriormente darse a la fuga a pie tierra; se calcula que obtuvo un botín por el orden de los 4 millones de pesos.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Avenida Olivos y Constitución cuando al parecer los guardias de seguridad privada se encontraban repartiendo dinero en cajeros automáticos.
Hay versiones que confirman que en un momento determinado, uno de los trabajadores sometió y amenazó con un arma de fuego a sus compañeros para que le entregaran todo el dinero disponible que era resguardado en la camioneta de valores.
Acto seguido con el botín en sus manos, se fugó tranquilamente a pie tierra y según las indagatorias iniciales huyó a bordo de un vehículo cuadras más adelante.
De inmediato se dio la voz de alerta a las instituciones de seguridad procediendo a acordonar la zona; sobre lo ocurrido hay varios puntos que las autoridades consideran pertinente aclarar, por lo cual se informó qué hay dos custodios detenidos para que rindan su declaración y con ello descartar un acto de complicidad.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news