GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A INDIVIDUO POR COHECHO Y POSESIÓN DE DROGA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Tras los operativos de seguridad que son realizadas en el sector oriente de la capital potosina, un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) por los probables delitos de cohecho y posesión de droga.

Autoridades estatales realizaban labores de patrullaje, cuando al llegar al cruce de la carretera a Matehuala y la calle San Luis, en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta Real, visualizaron al conductor de un vehículo marca Jeep, color verde, quien al notar que los uniformados se acercaban, trató de cambiar su ruta, por lo anterior le indicaron que se detuviera mediante señales audibles y visibles de la unidad policial.

Al efectuar una inspección de seguridad, a Daniel “N” de 27 años de edad se le aseguraron cuatro dosis de cocaína en su poder; para tratar de evadir su responsabilidad legal, ofreció a la GCE mil pesos en efectivo, por estos hechos se le informó que incurría en dos hechos con apariencia de delito.

El presunto fue informado que sería detenido por los supuestos delitos de cohecho y posesión de droga, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news