spot_imgspot_img

GRAN FIN DE SEMANA LARGO OFRECE EL NACIONAL CHARRO•       Actividades para toda la familia están listas, área infantil, de comida y expositores que ofrecen productos de gran calidad

spot_imgspot_img

Espectacular fin de semana espera a las y los asistentes del LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023, que se lleva a cabo en el estadio 20 de noviembre, actividades programadas para acompañar las emociones de los charros y escaramuzas, que se presentarán durante el fin de semana largo, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.
Con la extensa área de venta de diversos artículos relacionados con las actividades charras, así como área de comida y juegos infantiles, las y los asistentes podrán disfrutar de momentos agradables gracias al Gobierno del Estado que atrae este tipo de eventos para la sana convivencia familiar.
También se cuenta con un stand del museo de la charrería en México. El área infantil cuenta con una extensa variedad de inflables. La noche de este sábado se tiene programado un baile que promete ser espectacular con la actuación de Los Comandantes de San Luis Potosí.
El lunes 20 entrarán en acción, charros de Estados Unidos, provenientes de Lowa, Oakland, Sandey Valle, Carolina del Norte, entre otros, además de la presentación de los potosinos del Marqués de Guadalupe.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas