Estarán presentes los autos más rápidos de México
Habrá exhibición de autos Drift y Motos Stunt
Pilotos expertos realizarán acrobacias para el público
Por Redacción
El autódromo del Parque Tangamanga II será sede de uno de los eventos automovilísticos más importantes y destacados en México con la presentación de Arrancones & Drift y Cars & Show donde estarán presentes los automóviles más rápidos del país. Así como la exhibición de autos, Motos Stunt y de automóviles modificados con sofisticados equipos de sonido.
Este magno evento se llevará a cabo el domingo 13 de octubre, en horario de las 10 de la mañana a la 5 de la tarde, en donde potosinas y potosinos, niños, jóvenes y adultos podrán gozar de este espectáculo único organizado por su principal promotor Ignacio Aguilar Hernández, quien ha recibido el impulso y el respaldo total de las autoridades gubernamentales y de la dirección del Parque Tangamanga.
Este emocionante espectáculo tendrá un costo de $70.00 para las personas mayores y la entrada para los niños será gratis. Los organizadores, informaron que durante el evento pilotos experimentados harán acrobacias en moto, se exhibirán los autos y aparte habrá una exposición de carritos Hotwells.
Destacaron, que, durante todo el evento, aparte de la exhibición de accesorios, se contará a muy bajo precio con servicio de comida, de tal suerte que los visitantes a este gran espectáculo podrán disfrutar de hamburguesas y deliciosos tacos con el clásico sabor mexicano preparados exclusivamente para un evento que sentará un precedente en el deporte del automovilismo.
La invitación es abierta y podrán ingresar al Parque Tangamanga II, en donde además se contará con todas las medidas de vigilancia y seguridad para la realización de este magno evento que coloca a San Luis Potosí como ejemplo nacional por su seriedad, esmero y certera organización.