GRACIAS A RICARDO GALLARDO NIÑAS Y NIÑOS ACCEDEN A UNA MEJOR EDUCACIÓN 

 •       La comunidad educativa de un plantel en Quintas de la Hacienda, reconoció el trabajo del Gobernador por rescatar su escuela y entregar espacios dignos

Con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la escuela primaria “Nereo Rodríguez Barragán”, turno matutino y “Profr. Gabriel Oros Castillo”, turno vespertino, se transformó en un plantel digno, moderno y funcional, en apoyo a niñas y niños y las futuras generaciones, que accederán a una mejor educación, reconocieron beneficiarias y beneficiarios. 
El profesor Braulio Díaz de León dijo que estas obras representan un gran progreso para las y los habitantes de la zona, y un gran futuro para las y los estudiantes, pues recordó que la escuela comenzó con salones de lámina, pisos de tierra y muros de ramas, “ahora con el apoyo del Gobernador es un espacio digno que aprovecharán mucho nuestros alumnos”. 
Por su parte, las madres de familia, Esmeralda Alarcón y Laura Carrizales, dijeron que el nuevo plantel quedó muy completo, “ahora nuestros hijos estarán cómodos, seguros y aprenderán más gracias a Ricardo Gallardo”, expresó Laura.
Finalmente, el alumno Diego Azael Arellano, reconoció que el Mandatario Estatal atendió sus necesidades al renovar la escuela Primaria, “ahora mi escuela está más bonita”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news