Gobierno pide a servidores públicos mantener indicaciones sanitarias

7
  • Durante el periodo vacacional, les exhorta a aplicar los protocolos preventivos en actividades masivas de Semana Santa.
  • Se espera que este lunes la plantilla laboral retome actividades sin ningún riesgo.

 

Debido a que la pandemia por Covid-19 sigue activa en San Luis Potosí, y ante la reapertura de diversos eventos culturales, deportivos y sociales como parte de la nueva normalidad, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado hace un llamado a las y los servidores públicos para que se apeguen a los protocolos sanitarios durante actividades de Semana Santa y evitar repunte de contagios al regreso a sus labores.

“Pedimos a las y los trabajadores del Gobierno estatal que procuren las medidas preventivas durante actos masivos a los que acudan, para que a su regreso este próximo lunes retomen sus actividades de manera normal y sin ningún riesgo”, expresó el Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez.

Añadió que en caso de que presenten síntomas de la enfermedad al regresar a sus labores operativas y de oficina deberán acudir con el médico y ser corresponsables, con el fin de evitar propagar el virus con el resto de su comunidad laboral.

Por último, reiteró que a partir de este lunes se mantendrá un programa de atención y supervisión en las diferentes dependencias estatales para corroborar que la salud de las y los empleados se mantenga positiva, como un interés del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona.