spot_imgspot_img

Gobierno Municipal inaugurará ciclovía en la Delegación La Pila, con una rodada

spot_imgspot_img
  • La ciclovía cuenta con 5 mil 160 metros de línea continua.
  • “Esta infraestructura permite que disfruten de un trayecto fluido y seguro, sin interrupciones en su recorrido”,  Luis Gerardo Aldaco Ortega, Delegado Municipal de La Pila.

El Gobierno Municipal llevará a cabo la inauguración de una nueva ciclovía en el emblemático acceso principal a la Delegación La Pila. Esta obra es resultado de uno de los programas más exitosos del Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, Vialidades Potosinas, de la Dirección de Obras Públicas.

Para la inauguración de esta ciclovía, la Delegación La Pila anunció una rodada en bicicleta en la que los ciudadanos podrán recorrer esta nueva vía y disfrutar de los beneficios que esta infraestructura brinda, para dar la inauguración oficial a los 5 mil 160 metros lineales con los que cuenta esta ciclovía.

La rodada partirá de la explanada de la delegación, el próximo sábado 2 de diciembre a la 1 de la tarde.  Para participar, los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la Delegación donde además de formar parte de esta actividad, los ciclistas recibirán un kit con regalos especiales y también podrán participar en diferentes rifas de premios al término de la rodada.

La ciclovía en el acceso principal a La Pila está diseñada específicamente para garantizar la seguridad de los ciclistas y fomentar su movilidad.

En celebración de esta nueva ciclovía, que mejora la calidad de vida de los ciudadanos, el Gobierno Municipal invita a todos los amantes de la bicicleta y a la comunidad en general a ser partícipes de esta rodada.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas