Gobierno Municipal impulsa a los jóvenes de San Luis Potosí con curso de paquetería de Office

  • Para el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, dotar de herramientas que les permitan enfrentar con éxito retos en el mundo laboral.
  • Se han establecido mecanismos de trabajo conjunto para la capacitación de jóvenes con cursos gratuitos en el manejo de Word, Power Point y Excel, informó el Director de Atención a la Juventud, Guillermo Morales Rivera.

Para el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar el mundo con éxito es una prioridad, es por ello que desde la Dirección de Atención a la Juventud de la Secretaría de Bienestar Municipal, se han tendido puentes con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial.

Se trata de un trabajo conjunto en favor de las y los jóvenes de La Capital del SÍ, de esta suma de esfuerzos surge el Curso Básico de Office con valor curricular, informó el encargado de despacho de la Dirección de Atención a la Juventud, Guillermo Morales Rivera.

Este curso no tiene costo y será impartido por personal certificado del Cecati en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Simón Díaz, a partir del próximo 8 de enero: “Es una herramienta básica para el desarrollo de proyectos y para encontrar una oportunidad laboral, será un curso que abrirá puertas y de gran utilidad para las y los jóvenes que deseen participar,” acotó el funcionario.

Rivera Morales destacó que el cupo para este curso es limitado, por lo que invitó a las interesadas y los interesados a acercarse a la Dirección de Atención a la Juventud en redes sociales, en las oficinas de la dirección en el CDC Simón Díaz o al teléfono 4443368687.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news