Gobierno Federal reconoce al Ayuntamiento de SLP por presentar el mayor avance estatal en la Guía de Desempeño Municipal

  • El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal entregó una constancia a la administración que encabeza el Alcalde Enrique Galindo, por este esfuerzo benéfico para la ciudadanía potosina.
  • Durante este año, el Gobierno de la Capital consiguió un avance el 31.7 por ciento en la implementación de esta Guía.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí recibió del Gobierno Federal el reconocimiento por haber sido el municipio que mayor avance anual presentó en la implementación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2023 en todo el estado.

El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), órgano dependiente de la Secretaría de Gobernación Federal, reconoció el avance presentado en este año por el Gobierno de la Capital, que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos,  de acuerdo con los resultados revisados y capturados por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

La Guía Consultiva de Desempeño Municipal y el Modelo de Buenas Prácticas Municipales son acciones de capacitación y formación del Gobierno Federal, con el que se fortalecen las capacidades de las administraciones públicas municipales.

El avance presentado por el Ayuntamiento de San Luis Potosí durante este año 2023 es de 31.7 por ciento: “Por tal motivo es reconocido este esfuerzo, ya que estamos seguros es en beneficio de sus habitantes”, indicó el Inafed.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news