GOBIERNO ESTATAL REFRENDA APOYO AL CUERPO DE BOMBEROS

•       La Secretaría General de Gobierno se reunió con el Patronato del Cuerpo de Bomberos, donde se reconoció su labor

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), sostuvo un encuentro con el Patronato del Cuerpo de Bomberos, que preside Juan Gilberto García Rodríguez, donde refrendó el compromiso de brindar apoyo a esta noble institución que responde al llamado de auxilio a las y los potosinos.

En la reunión de trabajo, a la que también acudió el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, se reconoció la disposición del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para que desde el inicio de su gestión se cumpliera la entrega de las aportaciones estatales y solventar algunas de sus necesidades inmediatas. 

El titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, destacó la labor que realizan en cada uno de los servicios que prestan y precisó que su trabajo no es solo combatir incendios, sino entregarse de forma desinteresa a la sociedad, “y enfrentan el peligro ante diversas situaciones de riesgo, con mucha valentía y profesionalismo. Detrás de cada uno de quienes integran el Cuerpo de Bomberos, hay una historia de sacrificio y dedicación, son grandes seres humanos, dignos de nuestra admiración”.

Por su parte, el Comandante de Bomberos expresó que el crecimiento económico e industrial que se vive en la zona metropolitana, también representa un incremento en los servicios, por lo que se tiene proyectado contar con recurso para establecer al menos una base de operación más, localizada en el sector oriente de la capital, además de una modernización del parque vehicular.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news