spot_imgspot_img

GOBIERNO ESTATAL REALIZA ACCIONES DE MANTENIMIENTO EN CARRETERA A ZACATECAS

• La Junta Estatal de Caminos aplica pintura en los postes de alumbrado público instalados en carretera a Zacatecas

En apoyo a la modernidad y la competitividad de San Luis Potosí, la Junta Estatal de Caminos (JEC), realizó labores de mantenimiento al alumbrado en la carretera a Zacatecas, del puente Río Paisanos al entronque de la comunidad Los Hernández en Mexquitic de Carmona, acciones con las que se brinda la seguridad a las y los automovilistas y habitantes del sector.

El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, mencionó que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es garantizar la movilidad y la seguridad de los usuarios de esta vía, por lo que se atendió el deterioro de los postes de alumbrado.

Detalló que, durante casi dos semanas, la dependencia estatal atendió un total de 152 postes a lo largo de 5.3 kilómetros, y afirmó que la dependencia continuará con recorridos de inspección en este y en otros puntos de la zona metropolitana.

Reyes Novelo comentó que, se realiza la conservación de los caminos y carreteras en toda la Entidad, con acciones de conservación que incluye chapoleo, limpieza, desazolve de obras de drenaje, aplicación de pintura, proporcionar un adecuado señalamiento horizontal y vertical en las vías de comunicación.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas