spot_imgspot_img

GOBIERNO ESTATAL PROMUEVE GOBERNABILIDAD EN TODOS LOS MUNICIPIOS

spot_imgspot_img

• La Secretaría General de Gobierno, confió en la labor de la Fiscalía a favor del Estado de Derecho y refirió que, en el caso del alcalde de Matehuala, Iván N se esperarán los resultados de diversas investigaciones

El Gobierno del Estado de forma permanente mantiene la colaboración con los municipios e instituciones como la Fiscalía General del Estado (FGE) en casos específicos y para dar certidumbre y gobernabilidad a las y los ciudadanos, informó la Secretaría General de Gobierno (SGG), respecto a la detención del edil Iván N.
El titular de la dependencia, J. Guadalupe Torres Sánchez, refirió que el Gobierno Estatal confía en la labor que lleva a cabo la Fiscalía para que en San Luis Potosí prevalezca el Estado de Derecho y sobre el caso de Iván N alcalde Matehuala, dijo que habrá que esperar el resultado de diversas investigaciones.
El secretario general de Gobierno precisó que mantener la Gobernabilidad en San Luis Potosí, es uno de los principales intereses de esta administración en las cuatro regiones, pero especialmente en aquellos municipios donde se presentan hechos delictivos como los que ocurren en Matehuala y que lastiman a la sociedad, tales como el tráfico de migrantes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas