GOBIERNO ESTATAL INICIARÁ ENTREGA DE BECAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

-spot_imgspot_img

• El Gobernador Ricardo Gallardo anunció que en breve las y los potosinos con discapacidad recibirán su apoyo 

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, informó que, en breve, iniciará la entrega de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, para reducir los índices de marginación en apoyo a las y los potosinos que presentan alguna discapacidad visual, auditiva, motriz o psicomotriz y que no les es posible solventar sus gastos.

El Mandatario Estatal, dijo que, la siguiente semana, llegará el recurso federal para brindar este apoyo; destacó que, los recursos estatales ya se encuentran listos y etiquetados para ser entregados en cualquier momento en que se cuente con el dinero del Gobierno de México.

Comentó que, en la Entidad, son más de 50 mil personas con discapacidad, las cuales gracias al convenio con la Federación podrán recibir cerca de 3 mil pesos bimestrales a través de la Tarjeta para el Bienestar.

Gallardo Cardona afirmó que, con esta beca, misma que será vitalicia, el Gobierno del apoyo cumple un compromiso más en atención a la población más vulnerable de las cuatro regiones, luego de décadas de abandono por parte de la herencia maldita a este sector de la población.

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news