spot_imgspot_img

GOBIERNO ESTATAL ENTREGA AVENIDA CFE

Se beneficiará de manera directa a 100 mil usuarios, lo que incentivará que más compañías se instalen en San Luis Potosí

Empresariado potosino, miles de trabajadoras y trabajadores y usuarios de la Zona Industrial recibieron un espaldarazo más del Poder Ejecutivo del Estado al poner en operación la moderna avenida Comisión Federal de Electricidad. Previamente, el Gobernador Ricardo Gallardo arrancó las prolongaciones del bulevar Río Santiago, la Vía Alterna e inauguró el puente Calle 71 y Circuito Potosí.
El Mandatario Estatal puntualizó que esta obra beneficiará de manera directa a 100 mil usuarios, lo que incentivará que más compañías se instalen en San Luis Potosí, porque tienen la confianza de que ahora si se invierte en más obras.
Dijo que la renovada avenida también incrementará la plusvalía de las propiedades aledañas y será considerada como una vía alterna más para despresurizar el tránsito en la carretera 57, porque ahora sí se atiende el problema de la falta de movilidad que dejó la herencia maldita.
Como parte de los trabajos de construcción se habilitaron estacionamientos, se modernizaron banquetas y guarniciones, se instalaron señalamientos viales en sentido horizontal y vertical, así como la red de alumbrado público con modernas lámparas tipo LED, para que las y los usuarios transiten de manera más segura.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas