GOBIERNO ESTATAL ATIENDE A MUJERES POTOSINAS

spot_imgspot_img

• A través del Centro de Justicia para las Mujeres, se acompaña a las mujeres en su proceso de estabilidad emocional y económica

El Poder Ejecutivo de San Luis Potosí, a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), atiende a las potosinas que lo necesitan, con acceso a la justicia de una forma segura, confidencial e inmediata por parte de la institución, a través de un proceso de empoderamiento para que alcancen la independencia económica y el fortalecimiento de aspectos emocionales a través de tratamientos psicológicos.
La dependencia puso a disposición de las potosinas el teléfono 444 833 2143, además del número habilitado para emergencias y 24 horas: 444 504 9368. También pueden encontrar información en las redes sociales de Facebook, Instagram y X (antes Twitter) del Centro de Justicia para las Mujeres.
Además, quienes así lo necesiten pueden acudir a las oficinas ubicadas en bulevar Antonio Rocha Cordero número 507, colonia Simón Díaz, en la capital potosina, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Para el interior del Estado, el CJM cuenta con tres sedes ubicadas en los municipios de Matehuala, Rioverde y Matlapa, las cuales tienen los mismos días y horarios de atención.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news