GOBIERNO DE SOLEDAD FACILITA GESTIÓN EN TRÁMITE DE VISAS

spot_imgspot_img
  • Para obtener más información las y los interesados deben acercarse a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Instituto de la Juventud, tiene vigente un programa que facilitará a las y los jóvenes el acceso a trámites de visa, con objetivo de enriquecer la formación académica y personal de las y los participantes a través de la realización de actividades extracurriculares en los Estados Unidos.

Para participar en el programa y obtener más información sobre el proceso de solicitud, las y los interesados deben acercarse a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, localizadas en Av. Bellavista #1049, de la colonia Villas de San Lorenzo. También pueden solicitar información y asesoría comunicándose al número telefónico 444 828 8959, donde personal del área los orientará sobre los pasos a seguir y los documentos necesarios para llevar a cabo los trámites.

Este programa está dirigido a estudiantes universitarios, pero también a jóvenes profesionales que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo fuera del país, facilitando su acceso a experiencias educativas internacionales que complementen su formación.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news