spot_imgspot_img

Gobierno de la Capital reporta importantes avances en construcción de colectores pluviales y espacios municipales

spot_imgspot_img
  • En el colector pluvial Saucito, la Dirección de Obras Públicas instaló tubo aluminizado de mil 239 metros.
  • Se realizan trabajos de herrería en calles de la ciudad, además de que siguen los trabajos en el nuevo panteón de Villa de Pozos y otras obras.

Durante esta semana, en el colector pluvial Saucito, que construye el Gobierno de la Capital, se instaló tubo aluminizado de mil 239 metros, construcción de registros de concreto, se arman terminados y siguen en proceso 15 registros. De igual forma, se realizan trabajos de excavación de zanjas para rellenos y colocación de tubos y construcción de registros; reubicación de tuberías existentes de agua potable y drenaje sanitario que se cruzan en el trayecto, aproximadamente se van a instalar 2 mil 500 metros lineales de tuberías de varios diámetros.

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas realizaron trabajos de herrería en las calles: B. Anaya, en el tramo de calle Felipe Fernández Vallejo a Fray Francisco de Arévalo y Mariano Jiménez esquina Juegos Olímpicos, en Jardines del Estadio.

También se rehabilitó herrería en Fray Diego de la Magdalena frente al Parque Tangamanga II, además de que se realizaron actividades como parte del programa de desazolve en la Glorieta de la Familia.

Además, continuaron los trabajos de construcción del nuevo panteón delegacional de Villa de Pozos, se construye el muro de acceso al Bosque de la Vida, en el Camino a la Presa; se realizan los trabajos de rehabilitación de Comandancia Norte, y se detallan los últimos trabajos de la regeneración del Parque Fantasía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas