Gobierno de la Capital refuerza trabajos de obra pública de Vialidades Potosinas y del Plan Emergente de Agua

  • Esta semana comenzó la obra de la calle Segunda Norte, además de que siguientos los trabajos en calle Papagayo y en la Delegación La Pila.
  • Avanzan los procesos de puesta en funcionamiento de los pozos Posible I, Posible II y Posible III.

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos por la dignificación de las calles y avenidas, con el programa Vialidades Potosinas; además de que ejecuta la perforación y puesta en funcionamiento de pozos, del Plan Emergente de Agua.

Como parte de las acciones de la semana, la Dirección de Obras Públicas, mediante el programa Vialidades Potosinas, dio arranque a la construcción de pavimento en la calle Segunda Norte, en la colonia Tierra Blanca, en el tramo de calle Cuauhtémoc a calle Los Bravo. Esta regeneración vial consiste en 3 mil 350 metros cuadrados de estructura de pavimento, introducción de red de drenaje, descargas sanitarias, red de agua potable y tomas domiciliarias; además de pintura y señalética.

Esta semana, en la calle Papagayo, sigue el proceso de reparación de la red de drenaje en colaboración con Interapas; en la Delegación de La Pila continúa la construcción de la calle Santa María y un avance considerable en la rehabilitación de la calle de Acceso Principal de la Delegación, en los dos carriles, tanto de entrada como de salida. Asimismo, continúa la segunda etapa de rehabilitación de la calle Ponciano Arriaga al norte de la ciudad, con trabajos de reparación de la red de drenaje. Como parte del Plan Emergente del Agua, se reportaron avances importantes en la habilitación de los pozos: en el caso de Posible I en El Aguaje y Posible II en el anexo UAM, se realizan trabajos de preparación para conectar a la red; y en el pozo Posible III, ubicado en la colonia Graciano Sánchez se revisan las condiciones de limpieza a fin de que se considere óptimo para la conexión a la red.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news