Gobierno de la Capital refuerza programa de ordenamiento del Centro Histórico

  • Como parte del Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, durante el mes de agosto, se retiraron mil 100 metros cuadrados de grafiti.
  • En este mismo periodo, se realizó limpieza profunda en 6 mil metros cuadrados de espacios públicos.

La prioridad en el cuidado y conservación del Centro Histórico es parte esencial del Programa de Ordenamiento de la zona. Por ello, durante el mes de agosto del año en curso, la Cuadrilla de Respuesta Inmediata de la Unidad de Gestión elaboró y colocó 20 tapas de registro en diferentes puntos de la zona Centro que mejoran la imagen y la seguridad de los visitantes.

También se realizó limpieza profunda a 6 mil metros cuadrados de calles, plazas y jardines y se retiraron mil 100 metros cuadrados de grafiti y con apoyo de la Dirección de Obras Públicas se realizó trabajo de bacheo.

A estos logros se suma 50 acciones como parte del Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los mercados Hidalgo, La República, La Merced y Camilo Arriaga, en los que todos los días se hacen reparaciones preventivas – correctivas en los edificios, instalaciones eléctricas y sanitarias, con el propósito de mantener los inmuebles en las mejores condiciones posibles.

Estas acciones cumplen con el compromiso del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, que considera el Centro Histórico una palanca de desarrollo turístico, comercial y social de la ciudad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news