Gobierno de la Capital realiza constantes trabajos por el embellecimiento del Centro Histórico 

– Esta semana, más de 300 metros cuadrados de grafiti fueron retirados, con el fin de mantener la buena imagen de los espacios públicos de la ciudad.

El Gobierno de la Capital realiza trabajos permanentes para mantener en buenas condiciones las calles, plazas, jardines y espacios públicos del primer cuadro de la ciudad, mediante las constantes acciones de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

Durante la última semana, la Cuadrilla de Respuesta Inmediata del Gobierno de la Capital realizó el retiro de 300 metros cuadrados de graffiti de edificios públicos e inmuebles particulares en varias calles del Centro.

Algunas de las zonas beneficiadas con estos trabajos han sido la calle de Ignacio Comonfort esquina con Xicoténcatl, así como la calle Ignacio López Rayón. Al mismo tiempo, el Gobierno de la Capital impulsa el talento de los artistas urbanos potosinos, que tendrán oportunidad de intervenir las cortinas de negocios con murales que muestren la historia y tradiciones de la ciudad, como parte del programa Color Hidalgo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news