Gobierno de la Capital presenta imponente función de lucha libre, este sábado en el Domo Centro de Espectáculos

  • El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Deporte Municipal, realizará el gran evento gratuito en punto de las 16:30 horas.

San Luis Potosí.– Llegó el momento en el que la numerosa y noble afición potosina a la lucha libre podrá disfrutar de una espectacular función, este sábado 2 de diciembre, en punto de las 16:30 horas, cuando se presente en San Luis Potosí lo mejor de la lucha libre en México, en el gran evento organizado por el Gobierno de la Capital, en donde Alberto el “Patrón” del Río, Blue Demon Jr y Sam Adonis, acompañados de una gran constelación de exponentes, se den cita en el Domo Centro de Espectáculos.

Este evento es el más importante cartel luchistico presentado en la última década, no solo por los exponentes que se darán cita, también por la gran afluencia de asistentes que disfrutarán de esta función gratuita en un escenario como el Domo.

La contienda estelar de leyenda será protagonizada por Alberto del Río, LA Park y Espectro Jr, quienes se medirán a Blue Demon Jr, Sam Adonis y Texano Jr, en la que será la batalla más espectacular de los últimos años en San Luis Potosí.

En la contienda semiestelar, denominada “batalla de hermanos” veremos a Hijo de LA Park y LA Park Jr contra Mr. Electro y Charly Manson.

Previamente subirán al cuadrilátero los miembros de “La Puerquiza” contra “Los Juniors” con Pig Decapitador, Pig Destructor, Pig Pool y Pig Destroyer contra Hijo de Dos Caras, Lizmark Jr, Canek Jr y Fishman Jr, en una batalla que luce sin tregua.

También estarán presentes Travis Banks y Jessy Jackson contra Séptimo Dragón y Ludark en contienda de relevos mixtos Estados Unidos vs México.

El programa contempla una lucha de maestros con El Solar y el Pantera, en una emocionante confrontación de llaveo y contrallaveo, además de lucha a ras de lona.

Por si fuera poco habrá una batalla donde expondrán su tapa Mascarita Sagrada, Mini Psycho Clown y Mini Regio Rayado.

Y para abrir el telón el gran combate de “Futuras Leyendas” con Arañita, Último Tigre y Bogar Jr contra Oro Azul, Rey Águila y Coyote Azul Jr.

Se le pide a los asistentes arribar con tiempo al Domo Centro de Espectáculos que abrirá sus puertas desde las 14:30 horas. La entrada es gratuita, sin embargo, a las personas que gusten llevar juguetes nuevos o en buen estado, así como prendas abrigadoras se les agradecerá, puesto que lo recaudado será entregado al DIF Municipal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news