spot_imgspot_img

Gobierno de la Capital pone en marcha operativo de supervisión con motivo de El Buen Fin 2023

spot_imgspot_img
  • Participan diversas dependencias municipales para supervisar que la actividad se lleve a cabo de manera ordenada y con seguridad.

Este jueves 16 de noviembre, el Ayuntamiento de San Luis Potosí puso en marcha el Operativo Especial de Supervisión con motivo del Buen Fin 2023, un ejercicio que detona la actividad comercial de la ciudad y que contribuye al fortalecimiento económico seguro de comerciantes y compradores.

Con la participación de personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de las Direcciones de Comercio, Unidad de Gestión del Centro Histórico y Protección Civil, se arrancó la estrategia de atención y seguimiento a este evento que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre y que provocará una intensa movilidad de la ciudadanía alrededor de la actividad comercial.

Con ello, la autoridad municipal está preparada para procurar acciones en materia de seguridad, vialidad, inspección y ordenamiento comercial, que contribuyan a que el ejercicio se lleve a cabo de manera ordenada, asimismo, se hace un llamado a la sociedad a sumar esfuerzos para lograr este objetivo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas