Gobierno de la Capital mejora imagen y seguridad en el paso a desnivel de Sierra Leona y Salvador Nava

  • Se pintaron los muros del paso a desnivel de esa zona, de alta afluencia vehicular.

Como parte de las acciones para mejorar la imagen de la ciudad y dar mayor seguridad a la población, trabajadores municipales pintaron los muros del paso a desnivel ubicado en la intersección de la Avenida Salvador Nava con la Avenida Sierra Leona, una zona de muy alta afluencia vehicular.

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital informó que estos trabajos se realizan de manera coordinada con el departamento de Ingeniería Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ya que el objetivo principal es reducir los índices de accidentes vehiculares en la zona.

Indicó que con el fin de evitar obstrucciones al tránsito vehicular, así como para seguridad del personal de Servicios Municipales, los trabajos se realizan en horario nocturno, cuando es menor el número de unidades que circulan por esta vialidad.

Asimismo, informó  que se colocan todas las señales preventivas y se cuenta con el apoyo de agentes de vialidad, tanto para evitar riesgos de accidentes, como para agilizar el tráfico.

Este tipo de acciones continuarán en puntos estratégicos de la ciudad para disminuir los índices de accidentes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news