- Personal de Servicios Municipales realiza labores de barrido, deshierbe y recolección de residuos, para mejorar la imagen urbana y la seguridad en esta importante vialidad.
Con el fin de mejorar la imagen de la zona norte de la ciudad y de dar mayor seguridad a la población, el Gobierno de la Capital lleva cabo labores de barrido, deshierbe y recolección de residuos en la Avenida Fray Diego de la Magdalena, una de las más importantes del norte de la Capital.
La Dirección de Servicios Municipales informó que como parte del programa de mantenimiento permanente a todas las zonas de la ciudad, este fin de semana se atendió esta vialidad para atender las peticiones de quienes habitan la zona, en colonias como Industrial Aviación y otras aledañas al Saucito.
La dependencia señaló que son muy importantes los trabajos de mantenimiento, ya que la acumulación de maleza y otros residuos genera mal aspecto, inseguridad y propicia la proliferación de fauna nociva.
Indicó que el compromiso del Gobierno Municipal es mantener en óptimas condiciones los espacios públicos para el bienestar de toda la población.





