Gobierno de la Capital llevó Alumbrado Público a 28 mil potosinos en solo una semana

  • Más de 25 colonias de San Luis Potosí se beneficiaron con el encendido de 678 nuevas lámparas en la ciudad.

En la semana del 9 al 15 de septiembre de 2023, los trabajos de Alumbrado Público del Ayuntamiento de San Luis Potosí beneficiaron a 28 mil 476 potosinos con el encendido de luminarias, que contribuye a mejorar la calidad de vida y las condiciones de seguridad para los residentes de las colonias de la Capital.

Durante esta semana, se han encendido un total de 678 lámparas en áreas estratégicas de la Capital, como las colonias Centro Histórico, Morales, Progreso, Peñasco, Balcones del Valle, El Paseo, Sauzalito, Escalerillas, Industrial Aviación, Lomas del Tec y Los Vergeles.

También se beneficiaron las colonias Tercera Chica, Alpes, Rosedal, Saucito, Garita de Saltillo, Juan Pablo II, Las Piedras, Los Magueyes, Popular, San Luis Rey, Tequisquiapan, Aguaje, Arroyos y Avenida México.

Estos esfuerzos de la Dirección de Servicios Municipales son parte de los compromisos continuos del Gobierno de la Capital para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. La iluminación adecuada en nuestras calles y colonias no solo mejora la percepción de seguridad, sino que también fomenta un ambiente más amigable y activo durante las horas de la noche.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news