Gobierno de la Capital lleva la magia de la Navidad a La Pila, con Mega Posada para las familias de la Delegación

  • Más de mil 500 niños y niñas disfrutaron de los regalos y juguetes en esta gran celebración navideña.
  • “Para el Gobierno de la Capital es muy gratificante que todos los asistentes pudieran disfrutar de las sorpresas que preparamos para celebrar la Navidad con las familias de La Pila”, Luis Gerardo Aldaco Ortega, Delegado Municipal.

La Navidad es una época de paz, amor y armonía, y el Gobierno Municipal de San Luis Potosí comparte la celebración de esta fecha tan importante con las familias de la delegación La Pila. Por ello se llevó a cabo una Gran Posada Navideña donde más de 1500 niñas y niños pudieron disfrutar de una tarde llena de sorpresas y regalos.

La explanada de La Pila se convirtió en el escenario perfecto para que el Gobierno de la Capital pudiera celebrar esta fecha tan tradicional, con una gran cantidad de juguetes, dulces, comida y una pastorela. Se logró llevar a cabo una celebración que agradecieron los asistentes, ya que nadie se fue del lugar sin regalo.

La entrega de juguetes fue uno de los momentos más esperados por los pequeños, quienes recibieron una gran cantidad de regalos. Los rostros de felicidad y emoción fueron evidentes en cada uno de ellos, quienes agradecieron el gesto de los organizadores.

Durante la tarde, los asistentes también disfrutaron de molletes, nieve, algodones de azúcar en un gran ambiente familiar.  Además, se preparó una gran pastorela, donde los niños y niñas pudieron ser parte de esta historia tradicional tan importante para los mexicanos.

Además Gerardo Aldaco, Delegado de La Pila, señaló que los días 20, 21 y 22 de diciembre visitarán las diferentes comunidades de la demarcación con regalos y sorpresas: “Las celebraciones navideñas continuarán, ya que nuestro objetivo es llevar regalos a las niñas y niños de todas nuestras comunidades”, agregó.

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, continúa llevando felicidad para las y los pequeños de la Capital y las familias de La Pila  fueron las consentidas en esta ocasión.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news