spot_img

Gobierno de la Capital interviene de manera inmediata por la caída de árboles a consecuencia de los fuertes vientos

  • Protección Civil, Policía Vial y Servicios Municipales atienden distintos puntos de la ciudad, para resguardar el lugar y retirar de inmediato los restos del árbol.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de las direcciones de Protección y Policía Vial; así como la Dirección de Servicios Municipales, a través de Parques y Jardines; atienden de manera oportuna la caída de árboles a causa de los fuertes vientos que se presentan en la Capital desde el mediodía de este jueves.

El personal municipal atiende la caída de árboles en las calles Naranjos y Cuauhtémoc, en la colonia Jardín; en avenida Ponciano Arriaga, en dirección a avenida del Sauce; así como en Urbano Villalón, en la colonia Graciano Sánchez.

Ante los fuertes vientos que se presentan en la ciudad, se determinó el cierre del Parque de Morales. El Alcalde Enrique Galindo Ceballos giró instrucciones para que los titulares y personal de dependencias municipales de emergencia se mantengan alertas ante cualquier llamado de la población en caso de auxilio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas