Gobierno de la Capital instala Alumbrado Táctico en la Delegación La Pila

  • Plaza principal, calle Hidalgo y privada de Hidalgo, en ese sector de la Capital, ya cuentan con campo de iluminación mejorado con 16 lámparas de tecnología led.

La tecnología led del Alumbrado Táctico que instala el Gobierno de San Luis Capital llegó a la Delegación La Pila para mejorar el campo de iluminación en sitios con gran afluencia de personas, como son la plaza principal, la calle Hidalgo y la privada Hidalgo.

El Delegado Municipal, Luis Gerardo Aldaco Ortega, precisó que por instrucción del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, se colocaron 16 nuevas luminarias que llegaron a mejorar la seguridad pública y el bienestar familiar y comunitario en la zona.

“Con la modernización del alumbrado público, la iluminación es más eficiente para garantizar la seguridad a los caminantes, a las familias que van a recrearse a la plaza principal, y también al comercio de los alrededores”, expuso Aldaco Ortega.

Añadió que se seguirá trabajando en otros espacios para que los beneficios abarquen más del territorio delegacional y se logre un verdadero impacto social en la Delegación La Pila, que es lo que se ha perseguido desde el inicio de esta administración municipal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news