Gobierno de la Capital ha incorporado a más de 20 mil potosinos al sector laboral, en el Pabellón del Empleo

  • Gracias a la alianza entre el Ayuntamiento y empresas, solamente en la semana pasada se hicieron 438 contrataciones en las 48 empresas participantes.

Como resultado de la alianza entre el Gobierno Municipal y el sector empresarial, la semana pasada se concretó la contratación de 438 potosinos y potosinas, a través del Pabellón del Empleo, con lo que ya son más de 20 mil personas que las han logrado colocarse, tan solo durante este año.

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital informó que cada semana se entrevistan en promedio alrededor de mil personas para ocupar algunos de los puestos que ofrecen las empresas participantes.

En la semana que concluyó fueron 48 empresas las que ofertaron vacantes para puestos en diversos niveles, ya sea como operarios, personal administrativo y hasta niveles directivos.

La dependencia invitó a las personas interesadas a acudir a los módulos que se instalan cada semana, de lunes a viernes, en la Alameda Juan Sarabia, para que conozcan las oportunidades de desarrollo que ofrecen las empresas. El Pabellón del Empleo es uno de los proyectos de mayor impacto social, porque cada contratación representa un caso de éxito para los potosinos y sus familias.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news