Gobierno de la Capital continúa con el impulso de las tradiciones en las delegaciones; invita a la Rosca de Reyes en Bocas

  • Cerrará la celebración de esta temporada con la partida y distribución de rosca de Reyes, el viernes 5 de enero.
  • El Delegado de Bocas, Francisco Guerrero, invitó a los habitantes a que asistan a este evento que iniciará a partir de las 5 de la tarde.

Para cerrar las celebraciones de esta temporada y como parte de las acciones para preservar y fomentar las tradiciones, el Gobierno de la Capital llevará a cabo en la Delegación de Bocas, el convivio por la rosca de Reyes en la cabecera de esta demarcación.

El titular de esta Delegación, Francisco Guerrero Parra, reafirmó la importancia de estos eventos con los que además se incentiva la cohesión social, pero también la convivencia familiar y entre las personas que habitan esta zona de San Luis Potosí.

Precisó que la tradicional partida y distribución de rosca será el viernes 5 de enero, a partir de las 5 de la tarde, en la plaza principal de Bocas, en donde se espera la asistencia de familias, pero principalmente de niñas y niños.

“Como parte de esta celebración popular se tendrá la visita de los Reyes Magos, además entregaremos juguetes, pero también compartiremos dulces, tamales y atole, además de romper piñatas para cerrar estos festejos, en cordialidad con habitantes de nuestra Delegación”, añadió Guerrero Parra.

Asimismo, el Delegado de Bocas recordó el arranque de actividades realizado por el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, donde resaltó los avances en infraestructura, alumbrado, el rescate de espacios públicos y en los servicios que otorga el DIF Capitalino.

Por lo que replicó el exhorto a las empleadas y trabajadores de la demarcación, a fin de que redoblen esfuerzos para continuar con obras, acciones y programas que tienen como objetivo consolidar el bienestar de las potosinas y potosinos de todo el Municipio de San Luis Potosí.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news