Gobierno de la Capital beneficia la alimentación de las familias potosinas, con programa Paquete Nutricional

  • Se entregaron más de diez mil 200 paquetes nutricionales a familias de alta vulnerabilidad en toda la ciudad.
  • Con estas acciones se impulsa su nutrición, una prioridad para el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Es una prioridad que las familias en cada rincón de la ciudad tengan acceso al alimento, con el fin de abatir las estadísticas de rezago alimentario y acompañar a quien más lo necesita para que pueda cubrir sus más grandes necesidades, como ha sido la instrucción del Alcalde Enrique Galindo Ceballos. Es por ello que desde la Secretaría de Bienestar Municipal se implementan acciones como el programa Paquete Nutricional, que al cierre del ejercicio benefició a más de tres mil 400 familias de las zonas más vulnerables de la ciudad, así como a los grupos poblacionales de alta prioridad.

Con el objetivo marcado por el Presidente Municipal, se diseñó un programa que no sólo brinda a las familias acceso a la alimentación, sino que es una oportunidad de una alimentación nutritiva, más allá de la alimentación cotidiana de los beneficiarios. Por ello, el programa Paquete Nutricional cuenta con opciones variadas y nutritivas que dan acceso a una adecuada alimentación.

Se entregaron más de 10 mil 250 paquetes nutricionales que impulsaron la sana alimentación de tres mil 419 familias de alta vulnerabilidad, con una inversión de casi seis millones de pesos, lo que brindó una opción que impulsó la nutrición en la dieta ordinaria de cada una de ellas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news