Gobierno de la Capital beneficia el norte de SLP; Alcalde Galindo arrancó pavimentación en la colonia Florencio Medrano

  • En el arranque de la construcción de la calle Agustín Pérez, el Presidente Municipal se compromete a sacar adelante a estas colonias.
  • Además de trabajos viales, se realizará la regularización de los terrenos propiedad de la ciudadanía.

Durante el arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Agustín Pérez, en la colonia Florencio Medrano, el Presidente Municipal Enrique Galindo, indicó que el ser Alcalde de la Capital le ha dado la oportunidad de poder servirle a la ciudadanía de esta zona de la ciudad: “Es yo creo la primera vez que de frente viene un Alcalde aquí y les dice ‘vamos a sacar adelante estas colonias’”.

“Cuando yo vine aquí antes de pintar, antes de pavimentar, no era esta colonia que tenemos hoy. Después de traer el programa De Corazón mi Casa, y luego muchas otras ventajas, hicimos de esta una zona completamente diferente”.

Durante el evento de arranque de obra, el Jefe del Gobierno de la Capital anunció además que los terrenos en los que habitan las familias de la Colonia Florencio Medrano serán regularizados: “Lo más importante son las escrituras. Si uno no tiene escrituras, si no tiene papelito de su casa, realmente no tiene nada, porque en cualquier momento vienen y los quitan como ha pasado ya y ustedes han sido víctimas de eso; por eso lo más importante es regularizar sus predios y nosotros lo vamos a hacer”.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos informó a las decenas de familias reunidas en la Calle Agustín Pérez, que además de la pavimentación del tramo entre Ayacatitla y el fin de la calle, se efectuarán obras de red de drenaje y descargas sanitarias; de agua potable y tomas domiciliarias; de guarniciones de concreto, de construcción de banquetas, pintura en guarniciones y señalética vertical.

Al indicar que por quinta ocasión como Alcalde visita este sector de la ciudad, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos precisó que su presencia obedece al interés que tiene su administración en hacer progresar a quienes habitan la colonia Florencio Medrano.

“Vengo porque me interesa que crezcan, que mejoren, que tengan dignidad en sus viviendas, en sus calles y en todo lo que tiene que ver con su colonia”, finalizó el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news