Gobierno de la Capital atiende necesidades en calles del Centro Histórico y mercados municipales

  • Repone tapas de registro dañadas o faltantes e inició la impermeabilización del Mercado Hidalgo.

Como parte del programa de acciones para preservar la imagen del primer cuadro de la ciudad y continuar con el mantenimiento correctivo, así como para seguir mejorando las condiciones de los mercados municipales, la Unidad de Gestión del Centro Histórico realiza la reposición de tapas de registro e inició los trabajos de la impermeabilización del Mercado Hidalgo.

La dependencia informó que el cambio de tapas de registro es permanente, ya que las instrucciones del Alcalde Enrique Galindo es de atender esta problemática para evitar riesgos a la población, aunque muchas de las tapas no son del Ayuntamiento, sino de empresas de telefonía o de la Comisión Federal de Electricidad.

Por lo que respecta a los mercados municipales, se informó que los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones también son permanentes, ya que el objetivo es reactivar estos centros de abasto para hacerlos más seguros y cómodos, tanto para visitantes como para los mismos locatarios.

En este caso, se comenzó la impermeabilización del techo del Mercado Hidalgo, que abarcará una superficie de 360 metros cuadrados, para evitar problemas en la próxima temporada de lluvias.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news