Gobierno de Enrique Galindo “le echa la mano” al desarrollo económico de la Capital: David Páramo

  • Foros como la Feria de la Proveeduría, promovidos desde el Gobierno encabezado por el Alcalde Enrique Galindo, facilitan el camino de los empresarios locales, aseveró.
  • “Tienen un gran Alcalde, me parece que este gobierno es un gran gobierno, que está donde tiene que estar”.

“La Iniciativa Privada en México es el motor, es lo que hace que el país funcione, no es gracias a los políticos, pero sí hay gobiernos diferentes. Van a tocar gobiernos que estorban, unos más y otros menos, pero hay otros que echan la mano como este del municipio de San Luis Potosí”.

Así lo expresó el periodista y columnista financiero, David Páramo, quien enfocado en la “ola de la relocalización”, dictó su ponencia ante un nutrido auditorio en el marco de la segunda edición de la Feria de Proveeduría, que se realiza en San Luis Capital los días 14 y 15 de noviembre.

“Tienen un gran alcalde”, remarcó, “pues la función del gobierno es facilitarle a las empresas hacer su trabajo, hacerles la vida más fácil para que hagan lo que les corresponde” y continuó, “este tipo de eventos son una maravilla, sigan haciendo cosas como estas para generar redes entre empresarios extranjeros y locales, me parece que este gobierno es un gran gobierno, que está donde tiene que estar”.

En la interpretación de la relocalización, el prestigiado periodista instó a los individuos a ir por sus metas, sin distraerse, buscando lo que más conviene a ellos y sus familias, y coadyuvar para que los demás avancen. “Hay que comprar al que está cerca, que no tengamos que subirnos al carro para ir a buscarlo”, acotó.

Reflexionó sobre la lucha que hay que emprender para obtener lo que las y los mexicanos debieron competir desde hace mucho tiempo, y no los asiáticos como China o Corea, que son potencias que suministran insumos a muchas empresas en el mundo; “Si no aprendemos y entendemos que las condiciones cambian, no vamos a avanzar”.

Finalmente, Páramo dijo que foros como este tienen una gran virtud, porque sabe que el primero fue para conocer, identificar e integrarse con las empresas, “el de ahora es para dar continuidad a la consolidación de servicios de proveeduría local en la industria instalada en San Luis Potosí”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news