Gobernabilidad se construye con apoyo a todos los sectores

• La Secretaría General de Gobierno (SGG) tiene facultades legales para brindar apoyos directos a grupos en franca desventaja social
En San Luis Potosí la gobernabilidad se construye con todos los sectores y todos reciben apoyo del Gobierno del Estado a través de sus distintas dependencias, incluida la Secretaría General de Gobierno (SGG), que entregó materiales de construcción a familias de escasos recursos, en una muestra de sensibilidad social y de atención directa y efectiva a la ciudadanía.
El titular de la dependencia, J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es brindar apoyo a quienes menos tienen, pero también a quienes tienen y a quienes quieren más, con programas de entrega de material de construcción y programas sociales; licencias y placas gratuitas; obras de infraestructura, incentivos fiscales y respaldo institucional para invertir en el Estado.
“La Secretaría General de Gobierno es una dependencia de comunicación directa con los distintos sectores y organismos públicos, privados y dependencias de otros gobiernos, a todos se les da respuesta y con todos se construye la gobernabilidad”, afirmó.
Finalmente, Torres Sánchez afirmó que los apoyos directos que la Secretaría a su cargo otorga a personas en franca desventaja para tener una vivienda digna, se realizan en plena facultad legal para hacerlo.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news