spot_imgspot_img

GCE detiene a cuatro personas con dosis de droga

S.L.P.- En resultado de los operativos de seguridad que son desdoblados en las cuatro regiones del estado, se llevó a cabo el importante aseguramiento de 145 dosis de droga y 10 cigarros de marihuana; dentro de estas acciones se detuvo a cuatro objetivos criminales presuntos vendedores de narcóticos en la entidad potosina.

 

En el municipio de Matehuala, elementos de la GCE detuvieron a tres personas, el primero de ellos se ubicó en la calle Tello Rangel, se trata de Mauricio “N” de 25 años de edad, quien fue sorprendido en la zona con 37 bolsas con marihuana; 35 dosis de “cristal”; nueve de crack y 10 cigarros de marihuana.

 

Otro de los hechos tuvo lugar en la colonia El Gallo, policías estatales detuvieron a Luis “N” de 22 años de edad y a Mayra “N” de 19 años, quienes presumiblemente son parte de una red criminal generadora de violencia; a los presuntos se les aseguraron 28 dosis de marihuana y una motocicleta marca Italika, modelo 2023, color naranja con negro.

 

En la zona centro del municipio de Xilitla, elementos de la GCE detuvieron a José “N” de 26 años de edad, con 30 dosis de “cristal” y seis bolsas con marihuana. El detenido presumiblemente es parte de una célula criminal, dedicados a la supuesta venta de narcóticos.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis aseguradas de enervantes.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas