García Harfuch recibe bastón de mando de pueblos originarios de Tlalpan

Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de la Jefatura de Gobierno de la CDMX, visitó San Miguel Topilejo, en la Alcaldía Tlalpan

El aspirante a coordinar los Comités de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch, recibió por parte de pueblos originarios en San Miguel Topilejo, en la Alcaldía Tlalpan.

“¡Gracias San Miguel Topilejo! Muchas gracias por este enorme apoyo. Este momento ha sido sumamente significativo e importante para mí”, indicó en redes sociales.

Gracias! San Miguel Topilejo.
Muchas gracias por este enorme apoyo. Este momento ha sido sumamente significativo e importante para mí.
Aquí en Tlalpan, y en toda la Ciudad de México continuaremos trabajando por la mejor Ciudad del mundo! pic.twitter.com/NTaygKVinK

— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) October 7, 2023

“¡Aquí en Tlalpan, y en toda la Ciudad de México continuaremos trabajando por la mejor ciudad del mundo!”, puntualizó.

En el evento realizado en el Auditoria Ejidal de dicha localidad, García Harfuch reiteró que continuará con el legado del presidente López Obrador.

“Coincidimos con la visión humanista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso vamos a luchar para acabar con la desigualdad junto con ustedes y garantizar educación, salud y vivienda para todas las personas”, indicó.

En el evento también estuvieron presentes integrantes de pueblos originarios como San Miguel Xicalco, San Miguel Topilejo, San Andrés Totoltepec y San Miguel Ajusco.

“Es para mí un honor estar aquí. Es un momento que no me esperaba y estoy muy agradecido” dijo el exjefe de la Policía de la Ciudad de México al momento de recibir el bastón de mando.

Además, pidió el apoyo del “pueblo organizado para seguir adelante, para continuar con este legado de honestidad, de principios, de transformación del servicio público en beneficio de las personas, en un proyecto de ciudad donde quepamos todas y todos; en un proyecto de ciudad donde no haya división sino unidad”.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news