spot_imgspot_img

Galindo pone en marcha e inaugura obras viales de gran trascendencia para la La Pila

spot_imgspot_img

– En gira de trabajo por la Delegación, el Presidente Municipal arrancó la rehabilitación del Camino de Acceso a La Pila, entregó las calles Morelos y Azteca; además de que comenzó con la construcción de la calle Santa María.

– “En la medida en que nos unamos podremos crecer y sacar adelante a la Delegación porque la unión de La Pila es fundamental”, afirma el Alcalde.

– El Delegado Luis Gerardo Aldaco Ortega señaló que hacía muchas administraciones no se tenía la visión de impulsar la competitividad en la Capital.

En la delegación La Pila, en donde nunca antes ninguna administración municipal había invertido tanto, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, como parte del programa Vialidades Potosinas, dio inicio a la regeneración vial del Camino de Acceso a la Delegación y la construcción de la calle Santa María, además de que entregó a la ciudadanía las calles Morelos y Azteca. Estas mejoras viales contribuirán en gran manera al rescate de esa delegación abandonada por mucho tiempo.

Las obras que se inician en el Camino de Acceso Principal a la Delegación, de la Carretera 57 al Jardín Hidalgo, abarcan 18 mil 900 metros cuadrados de rehabilitación integral; mientras que el acceso a la calle Santa María, corresponde a 2 mil 970 metros cuadrados. Por su parte, las vialidades que se entregaron son las calles Morelos y Azteca, que en conjunto abarcan más de 3 mil 500 metros cuadrados de pavimentaciones.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos expresó que este es un gran día por ser la primera vez que se hacen grandes obras en La Pila: “En la medida en que nos unamos podremos crecer y sacar adelante esta tarea que nos proponemos, porque la unión de La Pila es fundamental”, remarcó.

El Presidente Municipal agradeció a hombres y mujeres de esta Delegación, así como al Delegado Luis Gerardo Aldaco, por el apoyo que han brindado durante su administración: “Se tiene un buen equipo y hay comunicación con la población local, que nos ha dejado gobernar sin sobresaltos. Se ha trabajado bien y vamos a seguir haciéndolo”, enfatizó el Presidente Municipal. 

El Delegado de La Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega, destacó que el Gobierno de la Capital tiene la visión de dar competitividad a toda la Capital, con obras de gran importancia que se traducen en mejores condiciones para el desarrollo de las familias y una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

El Director de Obras Públicas, José Nazario Pineda Osorio, señaló que en el Acceso a la Delegación: se empezará con el fresado de 18 mil metros cuadrados, 5 mil 700 metros de bacheo mayor, 18 mil metros de carpeta asfáltica de 5.0 centímetros de espesor, así como la colocación de pintura en 3 mil 890 metros lineales, y cinco pasos peatonales. Estas regeneraciones forman parte del plan general de Vialidades Potosinas que ya suma más de 626 mil cuadrados rehabilitados en 25 colonias y 43 calles.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas