FME detiene a tres presuntos por robo

11

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, detuvieron a tres personas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en las calles de Aries y Piscis, en el fraccionamiento Central, agentes de FME detuvieron a Juan S., de 34 años de edad y a Sandra H., de 18 años de edad, quienes fueron señalados como los responsables de hurtar una laptop y herramienta diversa de una vivienda.

En atención a otro reporte, elementos de FME se trasladaron a una tienda departamental, ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico, después de recibir el llamado de emergencia de la parte afectada, quien señalaba que una mujer había robado una prenda de vestir del establecimiento.

Al llegar,  oficiales se entrevistaron con la parte agraviada, quien señaló a la presunta, de nombre Angélica S., de 62 años de edad, como la responsable del robo, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, motivo que derivó a su detención.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.