FME detiene a presuntos por el delito de robo

17

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a los reportes recibidos en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a un hombre y una mujer, por el presunto delito de robo.

 

Los hechos ocurrieron al medio día, agentes de FME se trasladaron a la carretera 57 México-Querétaro y la calle Leyes de Reforma, en la colonia La Libertad, lugar en donde detuvieron a Oscar J., de 40 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable del robo de dos rollos de cable, además se le aseguró una segueta y unas pinzas mecánicas.

 

En atención a otro llamado de auxilio, oficiales de FME se trasladaron a un supermercado ubicado en el primer cuadro de la ciudad, después de que refirieran que una mujer había hurtado mercancía diversa del establecimiento.

 

Al llegar, la parte afectada señaló a los Metropolitanos a Carmen V., de 23 años de edad, como presunta responsable del robo de varias herramientas, una prenda de vestir, espátulas y cuchillos, con un monto total aproximado de mil cuatrocientos cuarenta pesos.

 

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.